lunes, 9 de marzo de 2009

CURSOS BIBLICOS PASTORALES

Amigas y Amigos de BuenasNuevas.com

Durante el año pasado ud. solicitó información de las publicaciones bíblicas semanales de BuenasNuevas. En esta oportunidad le queremos acercar la información de nuestros Cursos de Formación Bíblica Pastoral a distancia por internet.
Si ud. ya ha recibido la Información le agradecemos que nos ayude a difundir esta propuesta entre sus conocidas y conocidos de ámbitos pastorales. Muchas Gracias!
A continuación los Cursos que ofrecemos en el mes de MARZO 2009 y una interesantísima novedad:
En preparación para la Pascua ofrecemos durante el mes de Marzo un Retiro Bíblico por internet: Seguir a Jesús en Semana Santa.
BuenasNuevas.com a través de su alianza con el Centro Bíblico para América Latina del CELAM (CEBIPAL-CELAM) ofrece Cursos por internet de Formación Bíblica sobre tiempos litúrgicos, temas y libros bíblicos.
Gran cantidad de alumnos de habla hispana de todo el mundo dan testimonio de nuestra propuesta. Conozca estos cursos pidiendo información e inscríbase para conocer y profundizar su formación bíblica pastoral.
Destinados a: agentes de pastoral, catequistas, docentes, religiosas, sacerdotes, laicas y laicos, y toda persona interesada en conocer mejor la Palabra de Dios para vivir como discípulas y discípulos, al servicio del Reino.
Los Cursos tienen un costo muy accesible y se pueden pagar desde cualquier país del mundo. Escríbanos para conocer en detalle nuestra propuesta, costos y forma de pago.
Visite y conozca la Plataforma de Cursos por internet que ofrece BuenasNuevas.com
www.buenasnuevas.com/cursosbiblicospastorales.htm
CURSOS DISPONIBLES MARZO 2009
RETIRO BIBLICO POR INTERNET

Fechas de Inicio: 15 y 22 de Marzo de 2009
El Retiro Bíblico por internet es una nuevo espacio de formación-reflexión que ofrece BuenasNuevas.com
Su duración es de tres semanas, y habrá dos únicas fechas de inicio: el 15 y el 22 de Marzo, de manera de terminar el mismo antes de la Semana Santa.

Objetivos del Retiro Bíblico por internet:
?- Conocer y profundizar los textos bíblicos de Semana Santa.
- Orar y reflexionar en forma personal los textos bíblicos.
- Compartir con otros oraciones y reflexiones a partir de los textos bíblicos.
Durante el tiempo de duración del Retiro ud. irá recibiendo materiales que le ayudarán a realizar un espacio personal de oración, en su casa y en el tiempo que ud. disponga, siguiendo los pasos de Jesús en Semana Santa.



CURSOS DE FORMACION BIBLICA PASTORAL

Próxima Fecha de Inicio 15 de Marzo 2009
Cada Curso es independiente entre sí.
Hay una fecha de inscripción todos los meses del año, los días 15 de cada mes.
Los Cursos Bíblicos Pastorales ofrecen un camino de formación sistemática en temas y libros bíblicos, con enfásis pastoral, a través de cursos de 8 a 10 semanas de duración.

- En cada uno de ellos recibirá interesantes materiales para el estudio en variedad de archivos, presentaciones y videos explicativos.
- A través de Foros de Trabajo Grupal podrá intercambiar con otros alumnas y alumnos de su grupo de estudio, conociendo personas de todo el mundo y compartiendo sus aprendizajes y tareas.
- Al aprobar el Curso recibirá el Certificado expedido en conjunto por CEBIPAL-CELAM y BuenasNuevas.com.

No hay comentarios: