sábado, 17 de octubre de 2009

“Felices los que escuchan la palabra de Dios y la practican”

Vivir el Evangelio del Domingo 18 de octubre del 2009

Texto del Evangelio: Marcos 10, 35-45





Una frase para recordar:
Jesús no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud.

Preguntas para reflexionar:
En mi vida cotidiana ¿busco ser servido o servir a mis hermanos? ¿por qué creo que los demás deben servirme a mi? ¿Qué motivaciones tengo para ser servicial con los demás?

Orar durante el día:
Bendito sea Jesús que dio toda su vida por nosotros.

Transformar la realidad:
Buscaré realizar un gesto de servicio cada día de esta semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados: Muchas personas buscan ser servidas, pocas servir, muchos dejan que les laven los pies, pocos lavan los pies a otros.

Tenemos un blog sobre películas católicas, o películas que pueden considerarse católicas, pero para que funcione no nos sirve que las personas que hayan visto las películas revisen el artículo de esa película, necesitamos que esas personas escriban comentarios que ayudarán a otros que no la han visto o no la comprendieron. También necesitamos que nos hablen de películas que faltan en el sitio.

Saludos, y sigan evangelizando por internet

Anónimo dijo...

permítanme compartir algunas cosas buenas con ustedes en sus hermosos blogs.Pude comprar una propiedad con la ayuda del Sr.Pedro y el equipo de su compañía de préstamos respondió rápidamente y, dado que esta era la primera vez que obtenía un préstamo para comprar una propiedad, él estaba capaz de ayudarme a recorrer el proceso del préstamo. Fue una gran experiencia trabajar con un prestamista bueno y amable. Espero que sepa muy bien si está buscando un préstamo para comprar una propiedad o financiar con fines comerciales, entonces este mensaje es para que pueda ayudarlo con dicho proceso aquí su dirección de correo electrónico de detalles: pedroloanss@gmail.com & whatsapp texto: +18632310632