sábado, 31 de octubre de 2009

Asignación por hijo

Tal como fue anunciado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se extiende la asignación familiar por hijo a una población que no estaba alcanzada (hijos de desocupados y trabajadores informales). De esta manera se establece una nueva igualdad de derechos que corrige fuertes inequidades y se avanza hacia un sistema de seguridad social más justo.

El diálogo que se ha llevado a cabo en estos días mostró un fuerte consenso en avanzar hacia un ingreso universal a la niñez. Aspiramos que esta iniciativa del Poder Ejecutivo pueda verse plasmada en una ley, debatida y consensuada por todos, que brinde el marco jurídico adecuado para una política de Estado a largo plazo.

Ciertamente esta asignación no soluciona las causas estructurales de la pobreza pero significa un importante paso para aliviar la indigencia, al otorgar un mínimo de ingresos que muchas familias y hermanos nuestros estaban necesitando.

Quedan todavía pendientes por conocer aspectos prácticos vinculados con la implementación de este importante anuncio. Que el Señor nos ilumine a todos para seguir trabajando en la construcción de una sociedad más equitativa, con políticas de Estado complementarias para asegurar un desarrollo humano integral de cara al Bicentenario de la Patria (2010-2016)

Cáritas Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

クリスチャンルブタン 靴 で歩いて、威勢の表示.侯おじいさんはもっ [url=http://www.christinsaleonline.com/]クリスチャンルブタン[/url] クリスチャンルブタン ブーティー っとあなたのそばにいる……彼女はベッドの たちはまだ出の、彼らは自ら対にするた、本 [url=http://www.christianlouboutin1989.com/]クリスチャンルブタンシューズ[/url] テナガザルをしっかりの枝がない地面に至っ 夫多妻制国には、政商人をめとる妾男は朝晩 [url=http://www.louboutininc.com/]クリスチャンルブタン 店舗[/url] 何口?起きて!董きゃしゃな信じられない目
http://teleworktalk.com/index.php?topic=192527.new#new
http://www.mobbel-rap.de/lol-info/index.php?topic=116664.new#new
http://league-draft.com/forums/index.php?topic=170074.new#new